tecnicos en emergencias sanitarias Andalucia Sevilla Manifestacion

Manifestación en Sevilla: Por la Dignidad de los TES y la Calidad Asistencial de la Extrahospitalaria Andaluza

El próximo domingo 16 de junio de 2024, Sevilla será el escenario de una manifestación histórica en defensa de la dignidad de los Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES) y la calidad asistencial de la extrahospitalaria andaluza. Este evento, promovido por PLATESA y respaldado por diversos sindicatos y asociaciones, busca visibilizar y reivindicar las condiciones laborales y profesionales de los TES en Andalucía.

Leer más

Comunicación 28-05-2024:

Hemos establecido un medio de comunicación libre e independiente para todos los TES de Andalucía a través de diversos canales como los Grupos de WhatsApp, nuestras redes sociales y la consolidación de información en nuestra página web. Este esfuerzo ha permitido una interacción más fluida y una mejor difusión de la información relevante para nuestro colectivo.

Leer más
el trabajo duro lleva al éxito

Te necesitamos … sí, a tí.

Mientras que PLATESA puede ser el estandarte bajo el cual nos reunimos, su éxito y el nuestro radica en la unidad de propósito y acción de cada Técnico de Emergencias. Invitamos a todos los TES a unirse, participar activamente, y recordar que cada día es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de alguien.

Leer más
PLATESA, equilibrando la balanza

Jóvenes Técnicos en Emergencias Sanitarias

PLATESA se dedica a luchar por mejoras laborales que no se lograrán de la noche a la mañana. Será un esfuerzo continuado que necesitará de toda la energía y dinamismo que la juventud puede aportar. Y los más beneficiados seréis vosotros, los jóvenes y el personal en prácticas, porque las mejoras que logremos serán el pilar de vuestra futura vida laboral.

Leer más
PARLAMENTO ANDALUZ SSG GRANADA CORDOBA

Nuestro parlamento andaluz. SSG

Córdoba y Granada https://videoteca.parlamentodeandalucia.es/watch?id=OTk4YWIxOTgtZTIwMS00YWY5LWI3N2QtOThjY2E2ZDI1ZTQ4&start=9000 El señor GÓMEZ JURADO—Muchas gracias, señor presidente.Señora consejera, sabe usted que la sombra de la huelga se cernía hasta ayer por las ambulanciasde Córdoba. Sabe usted…

Leer más