TES defendiendo a TES

TES apoyando a TES PLATESA

Una de las grandes razones del surgimiento de PLATESA ha sido comprobar que no había un frente común, abierto, democrático, que luchara de forma abierta por los intereses de los TES.

Hemos vivido situaciones en que se nos ha mirado de reojo cuando hemos ido a apoyar alguna manifestación convocada por alguna organización sindical y también que la mayoría de los sindicatos no han querido (desde las cúpulas) apoyar nuestra concentración en Sevilla (aunque sus bases sí estaban con nosotros).

Es triste ver que prevalecen los intereses particulares a los intereses de los miembros de base, que son realmente los que sufren estas situaciones.

Platesa quiere integrar objetivos, apoyar cualquier iniciativa para defender a los Técnicos en Emergencias Sanitarias. La situación nunca cambiará sino estamos unidos.

Cada una de las instituciones tendrá su idiología y su estrategia, que son totalmente respetables. Nosotros tenemos la nuestra.

Pero lo que no es de recibo, es que no se apoyen causas comunes, que entre sindicatos haya competencia que, al final, lo único que hace es perjudicar al TES.

Desde aquí, queremos expresar nuestro total apoyo y respeto a TODAS LAS ORGANIZACIONES que luchen desinteresadamente por los Técnicos.


Nuestros pilares de trabajo, nuestros escalones y las dianas que proponemos son nuestro camino a seguir, de forma transparente, sin influencias externas. Independientes, sólo luchando por defender al TES, dentro de nuestras posibilidades y trabajo diario.

Deja un comentario