Estadísticas 30-06-2023

COBERTURA ANDALUZA PLATESA TECNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS DE ANDALUCIA

Aunque lo importante no es el número, sino la calidad de nuestros asociados, si queremos mostrar la evolución de nuestro trabajo a la hora de llegar a TODOS los técnicos en emergencias sanitarias de Andalucía y de toda España.

Nuestro objetivo es hacer fuerte la voz de los TES andaluces, sin embargo, queremos dejar muy claro, que queremos contar con todos los TES de toda España, ya que todos nos necesitamos, de todos aprendemos y, de esta forma, todos nos beneficiamos.

Nuestra asociación, como ya todos sabéis, tiene como objetivo hacer un frente común en Andalucía para hacer que la ley se cumpla y que los derechos de los TES sean iguales para todos, independientemente de la provincia donde se ejerza el trabajo.

Si quiere conocer cuales son nuestros pilares, puede conocerlos detalladamente en el siguiente enlace:

NUESTROS PILARES


Si quiere conocer la estrategia a medio y largo plazo que nos hemos propuesto realizar, puede conocerla en este otro enlace:

ESTRATEGIA


En el primer escalón de trabajo, nos hemos propuesto conseguir una base sólida de asociados. Todos los TES andaluces, unidos, podremos afrontar los cambios que hacen falta en nuestra región:

ESCALÓN 1


Somos conscientes, que a partir de ahora, el crecimiento no será tan elevado, sólo un trabajo serio de información y de formación, hará que los TES nos acompañen en esta lucha en pos de una mejores condiciones de trabajo.


Estos son los datos a 30-06-2023:


Aún estamos muy lejos de llegar a cumplir el objetivo de nuestro primer escalón:


Nuestro crecimiento en redes sociales se podría resumir en:


En Facebook:


CONCLUSIONES:

1.- Estamos llegando al 12.51 % de todos los técnicos en Andalucía.

2.- Nuestros seguidores proceden sobre todo de las provincias con una problemática mayor.

3.- Los crecimientos en redes son debidos a nuestra reciente llegada. Deben moderarse en los próximos meses.

4.- Nos queda mucho por hacer.


REFLEXIONES DEL EQUIPO DE TRABAJO:

1.- Continuamos consolidando nuestro Escalón-1. Las redes sociales no son suficientes para que nuestro mensaje de unidad llegue a todos. Debemos desplazarnos y transmitir nuestros pilares/objetivos con mayor claridad.

2.- Debemos hacer entender claramente que somos una PLATAFORMA INTEGRADORA, ninguna otra organización debe sentirse amenazada. Todos sumamos por un objetivo común: TES defendiendo a TES.

3.- Somos conscientes de que somos una asociación recién constituida y que debemos dar pasos firmes, constantes y con total transparencia.

4.- El equipo está muy satisfecho con la llegada de los primeros asociados, que están aportando su trabajo y su dinero a esta causa. Gracias.


Si Ud. es un recién llegado, visite esta página donde se explican nuestros principios y le invitamos a colaborar:

Deja un comentario