Libertad

woman holding book

El pasado día 1 de junio, cuando íbamos en el coche a la concentración de Sevilla, para mostrar la situación de los Técnicos de Emergencias Sanitarias en Andalucía, uno de los compañeros, que forma parte desde hace muchos años de uno de los grandes sindicatos de este país, comentaba que con PLATESA era la primera vez que acudía a reuniones donde las decisiones no estaban ya tomadas previamente por la dirección. Se encontraba libre de poder expresar sus opiniones, sus recomendaciones y exponer los verdaderos problemas de los trabajadores con los que comparte su trabajo diario.

También, otro compañero, expuso las veces que se ha sentido traicionado por los sindicatos.

Fue entonces, cuando me dio por poner en Google: “sindicatos traidores” … y ahí ya, dejé el tema. Las referencias son innumerables. Qué pena de país.

Algunos ejemplos de ello son:

CASTILLA LEON:

https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/economia/trabajadores-transporte-sanitario-tiran-huevos-traidores-ccoo-ugt-csif_1_8718939.html

GUADALAJARA:

https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/economia/empresas/20200715/llaman-traidor-dirigente-ugt-transporte-sanitario-guadalajara/505450977_0.html

BARCELONA:

También encontré una web donde hay una buena recopilación:

Y para terminar, me reviso una web donde sigo viendo más de lo mismo, intereses partidistas por encima de los intereses particulares. En este caso se critica el “adoctrinamiento educativo” de unos, pero para imponer el suyo.

Ahora me explico cuanto esfuerzo en querer controlar la educación, base de la libertad. Compañeros, seguid a vuestras ideas, pero que una sigla no os las impoga. Pensad por vosotros mismos.



https://www.instagram.com/platesaplataforma/
https://twitter.com/PLATESA_
https://www.youtube.com/@platesa

Deja un comentario