Financiación de PLATESA

Presupuesto

Son muchos los frentes que nos planteamos desarrollar.

En este primer escalón, nuestro objetivo es conformar una base amplia de asociados. Nuestra fuerza ante las autoridades y responsables políticos, no es otra que el número de técnicos que nos respaldan.

Para esta primera fase de presentación ante instituciones, partidos políticos, organismos y entidadades que puedan colaborar en nuestros propósitos, estamos desarrollando un amplio grupo de acciones de comunicación, tanto para informar a todos los TES que aún no nos conocen, como a los mencionados organismos, como a la ciudadanía, para que entienda que nuestro deseo de que las cosas funcionen va a producir una mejora en el servicio. Si mejorar nuestra forma de trabajar, el servicio al ciudadano mejorará.

Para todo esto, necesitamos recursos económicos que sufrajarán los materiales y los gastos de representación para las visitas que se están programando para exponer nuestras aspiraciones, en todas y cada una de la provincias andaluzas.

Por ello, hemos conformados varias fuentes de financiación:

1.- CUOTAS TRIMESTRALES de nuestros asociados. A partir de 5 euros mensuales, que se cobrarán trimestralmente. Si alguno puede y quiere aportar más, sólo tiene que indicarlo en la hoja de inscripción. Esta es la única forma de ser socio, por medio de las cuotas trimestrales.

2.- APORTACIONES PUNTUALES POR TRANSFERENCIA: nos encontramos que hay gente que no quiere asociarse, por diversos motivos, pero quiere contribuir de forma decidida por nuestra asociación, por lo que ponemos a su disposición el número de cuenta donde puede realizar la transferencia, sin tener que hacerse socio.

3.- PATROCINIOS: existen empresas auxiliares al servicio de ambulancias que desean colaborar con PLATESA agradeciendo la labor que realizan los TES en su trabajo diario. Para ello, ponemos a sus disposición un sistema de patrocinio.

El equipo de PLATESA quiere agradecer el esfuerzo de todos aquellos que se involucren económicamente en el proyecto y, por supuesto, nuestros presupuestos y cuentas se harán públicas mensualmente para que todo el mundo conozca claramente en qué se está aplicando su dinero. Gracias por su confianza.

REVISE EL SIGUIENTE ENLACE SI QUIERE CONTRIBUIR A NUESTRO TRABAJO (pinche aquí)

Deja un comentario